Enclave Madrid

La Escuela de Música Enclave tiene su origen en Cáceres en al año 1984. Comienza su andadura en un pequeño local situado en la galería de la Prolongación de la Calle Hermandad. En esa misma ubicación, en el año 2002, decidimos ampliar y reformar las instalaciones con el objetivo de hacer una gran Escuela, estando hoy día las aulas que dieron origen al Proyecto actual destinadas a las asignaturas de POP MUSIC SCHOOL (batería, Guitarra Eléctrica, Canto, Bajo Eléctrico, saxo, flauta travesera, violín y combos) y aquellas asignaturas adaptadas a los programas de Conservatorio, tales como Piano, Guitarra Española, Violín, Lenguaje Musical, Armonía, Repentización y Transporte.

Es en ese año 2002 cuando conocemos el Sistema de Educación Yamaha y decidimos dar un giro al sistema de enseñanza que hasta ese momento llevábamos a cabo. Después de dieciocho años de experiencia como docentes, sentíamos que podíamos aportar mucho más que limitarnos a las enseñanzas clásicas. Es por ello que decidimos apostar por hacer una gran inversión logística (instrumentos, estrategia, locales, profesores..) en un Sistema de Enseñanza Musical diferente : El Sistema de Educación Musical Yamaha.

En nuestra historia más reciente, decidimos hace unos años abrir otra Yamaha Music School en Madrid y después de mucho esfuerzo en busca del lugar idóneo, lo encontramos en la calle Fermín Caballero 14. En este lugar comenzó Enclave Madrid hace tres años con mucha ilusión y, debido a la gran acogida, rápidamente tuvimos que ampliar nuestras instalaciones al año siguiente.

En la actualidad, Enclave Cáceres y Enclave Madrid funcionan a pleno rendimiento impartiéndose en ambas Escuelas no solo las asignaturas del Sistema de Educación Yamaha, sino que también somos especialistas en la Preparación de Oposiciones de Enseñanza, Producción Musical, Teatro Musical, Refuerzo de asignaturas de música tanto de Conservatorio como de Primaria y Secundaria, Cajón flamenco, etc.

Todos nuestros profesores  están formándose de manera continuada, por lo que, incluso, estamos preparados para clases de música en Educación Especial (Autismo, Asperger, desarrollo de la Psicomotricidad…)

Nos avalan más de treinta años de experiencia y los resultados obtenidos con nuestros alumnos: Creemos haber conseguido que la Música deje de ser una dura disciplina para convertirse en algo imprescindible en su vida y al alcance de todos y de todas las edades.

Mira nuestras instalaciones en Madrid