Volver a Cursos

Cursos Niños

Sistema Educación Yamaha

El Sistema de Educación Musical de Yamaha consiste en un currículum sistemático que se expande durante siete años para niños  en edad preescolar y escolar. Sus principios básicos, como núcleo de este Sistema, se conforman en los cursos: Music Wonderland para niños de 3 años de edad,  Junior Music Course para niños de 4 y 5 años de edad, seguido de Junior Extension Course y Junior Advanced Course.

Los niños en edad preescolar experimentan un rápido desarrollo en la adquisición de sus habilidades sensoriales. Pueden inmediatamente memorizar cualquier sonido y palabras que escuchen por primera vez. Por lo tanto, si son expuestos a una variedad musical, escuchando, cantando y tocando en este crítico momento de su vida, adquirirán un sentido de la música fundamental, sólido y equilibrado.

El currículum del Sistema de Educación Musical de Yamaha se basa en una formación musical integral con un enfoque especial en la potenciación de la creatividad de cada niño.

A continuación podrá seleccionar los diferentes cursos que se imparten en nuestra escuela, del Sistema de Educación Yamaha.

Contacto

Prolongación Calle Hermandad S/N

10001 Cáceres

927 214 545 / 608 965 636