Cambiar de Escuela

Cáceres

Madrid

Music Wonderland  (3 años de edad)

¿Quiénes pueden participar?

Niños de 3 años de edad

 

Duración de las clases:

60 minutos

 

Duración del curso:

1 año

 

Tamaño del grupo:

6 niños cada uno con una persona adulta

Music Wonderland es la puerta de entrada para el Sistema de Educación Musical Yamaha.

 

Son clases diseñadas para educar y fomentar un oído musical en esta etapa clave en el desarrollo temprano.

Los niños comienzan a explorar el teclado a través de la música diseñada especialmente para esta edad y desarrollar habilidades fundamentales que se basan en el curso Junior Music Course (para 4 y 5 años).

La infancia temprana es el momento ideal para comenzar las clases de música.

 

A esta edad, el oído está en su pico de sensibilidad. Aprender música es tan natural como aprender a hablar.

 

Cantando: Fomentamos la sensibilidad de su hijo a la música haciendo que canten melodías agradables en un ambiente cálido. Con imágenes y letras claras, la base para la expresión musical se desarrolla.

 

Escuchando: No hay mejor manera de apreciar la música que escuchar y concentrarse. Mejorando la concentración de los niños y ampliando la imaginación en la música a través de una colección de piezas especialmente diseñadas para este propósito.

 

Ritmo: Una actividad llena de diversión, dejamos que los más pequeños expresen su sentido del ritmo a través de movimientos de la danza o el cuerpo. No sólo esta actividad ayuda a construir un fuerte sentido del ritmo, sino que también les permite "relajarse y refrescarse"

 

Teclado: El niño gozará de una gran variedad de tonos en el teclado; percibirá diversas expresiones y matices en la música durante su participación en este tema.

 

Apreciación Musical: A través de una combinación de la música, la historia y las ilustraciones, el objetivo es fomentar la capacidad de escuchar con atención.

 

Una vez finalizado el curso: Para los estudiantes y padres de familia, el curso establece una base excepcional y la motivación para el estudio enriquecido y el desarrollo de habilidades en el Curso Junior Music Course (para niños de 4 y 5 años).

Últimos Eventos

Campamento de Verano

Conciertos de Fin de Curso

Cursos Intensivos de Verano